lunes, 29 de octubre de 2012

DRACULAURA - CURSO EVA BENAVENTE






He estado un poco liada pero quería contaros que hace un par de semanas asistí al curso que me toco en el sorteo de Decake ni más ni menos que modelar la megaconocida Monster High Draculaura en porcelana fría, de la mano de una grandísima profesional como es Eva Benavente (os dejo el enlace de su web Ecakes para que veáis las maravillas que hace).


El curso fue en un día, desde las 9:30h hasta las 19:30h, super intenso pero muy divertido, solo tuvimos media hora para picar algo y vuelta al trabajo, creo que me tomé como cinco o seis cafés en el día gracias a Silvia de Decake que se encargo muy amablemente de tenernos completamente despiertas (no os lo a consejo, al final del día el pulso se resiente, jejejeje.)

Eva nos iba explicando paso a paso cada pieza que teníamos que realizar, los gramos que pasaba cada una de las partes, los movimientos correctos para modelar y no dejar los dedazos marcados, (lo confieso..... yo antes de su explicación dejaba dedazos, jejeje).
La muñeca se las trae porque es megadelgada y teníamos que tener muchísimo cuidado.








Creo que los más complicado, al menos para mí, es modelar la cara ya que al final es como un rostro humano,  aunque casi todos  pensábamos que lo mas difícil sería pintar los ojos, labios.....resultó mucho más sencillo, claro que si no me explican la técnica seguro que me hubiera salido un churro, pero gracias a Eva con su ayuda, infinita paciencia y simpatía, y gracias a Decake por este regalazo, esté fue el resultado final.

Me encantó el curso y aprendí un montón.


Besos!!!!


Alicia



P.D: no es que no quisiera hacerme una foto con Eva, que me pareció una persona genial, es que me quedé sin batería. :(

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pedazo de curso, que suerte!!!.La muñequita te quedó perfecta, se nota que has aprendido un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó el curso!!! se nota cuando el profesor es un profesional.
      Besos

      Eliminar